martes, 25 de mayo de 2010

La fuerza de tu corazón


Cuando las cosas pierden su significado, cuando las acciones carecen de sentido real y lógico ¿cual es el camino que debemos seguir? ¿como se toma una determinación ante estas circunstancias? verdaderamente difícil de responder, pero siempre existirá algo infalible: El corazón, la fuerza de tu corazón; esta nunca se equivoca y manda las señales correctas en el momento indicado, siempre que hallamos actuado bien y escogitado de la manera mas conveniente nuestros pasos, lo que nos dictara nuestro corazón aunque parezca absolutamente descabellado o radical tendrá el efecto esperado mas tarde o mas temprano, el mundo es en blanco y negro y muchas veces olvidamos eso, las acciones que se siguen al pie de la letra producirán reacciones que también resultaran al pie de la letra, es como seguir un mapa, bien leído no hay donde perderse; siempre lo he dicho no hay que creer nada hay que comprobarlo antes, esto también significa que no hay que descartarlo hay que comprobarlo antes, hay que creer en nuestro corazón aunque parezca que todo esta perdido...

Sean felices.......

1 comentario:

  1. Efectivamente, era usted el primero en comentar. No es que tenga muchos lectores en mi blog, y no, tampoco estoy interesada en volverme famosa respecto a él; pero mentiría si dogo que no me interesa que me lean.
    Soy escritora de fanfics, y la opinión de las personas respecto a lo que escribo es mucho mas que valiosa para mi.
    Soy feliz cuando estoy satisfecha con lo que escribo, porque me gusta escribir, es lo que amo hacer. El por qué no lo conozco,pero es lo que amo hacer, eso no va a cambiar, aunque ya haya intentado hacerlo cambiar.
    A mi me gusta escribir pensando en quienes me leera,porque,por alguna razón, escribo para ellos tanto como escribo para mi.Si nadie me leyera,eso no me detendría de escribir,por que las ideas inundan mi cabeza hasta desbordarse y explotarían si no las escribiera. Escribir sabiendo que alguien va a leerme, me inspira mas que escribir algo que me satisface.Mi escritura existe si alguien la lee, si no, entonces sólo existe para mi.Quizá eso podría ser suficiente...pero la vida es una paradoja llena de contradicciones. Yo quiero que los demas vean lo que escribo, que entren en un mundo que yo cree..al mismo tiempo que escribo sólo para mi, satisfaciendo un monstruo que jamas será saciado.

    Muchas gracias ^^
    Y, siendo una persona curiosa..en realidad, me encantaría saber cómo fue que llegó usted hasta mi blog...

    ResponderEliminar