lunes, 25 de octubre de 2010

Reflexión sobre el camino**


Voy caminando siempre al frente, con la frente en alto, con la agilidad del lince contra las vicisitudes, siempre ganando las batallas, siempre pensando en ser mejor, siempre tratando de ser la diferencia, he hecho tantas cosas en mi vida, tantas a medias, tantas en construcción, todas muy loables y todas actividades de grande, pero siempre incomprendido, siempre querido, pero nunca amado, siempre subutilizado, siempre subestimado, por eso me complico la vida, por eso veo a todos los lados del camino y no logro concentrar mi atención al horizonte, porque no es ninguna virtud tener tanta fuerza y ser indestructible, porque es como ser millonario en un mundo donde no hay nada para comprar, porque es como hablar un idioma de ensueño que nadie puede entender.
A mi me parece tan fácil ver las virtudes en los demás que me resulta incoherente que a los demás les cueste tanto ver lo mismo que yo veo, a medida pasa el tiempo siento que voy consiguiendo la resignación y voy entendiendo en parte porque soy como soy, encontrando que esas diferencias tienen sentido y teniendo certeza que seré inmortal aunque todavía no entiendo de que sirve si aquí en la vida no se es mas que un sobreviviente, se que tengo una capacidad inmensa para amar, pero no tengo la habilidad de la mecánica del amor, esa es quizás la única cosa en la que me falto ser al menos medianamente dotado, si pudiera cambiar, un poco de determinación, un poco de valor, un poco de entrega o un poco de corazón por entender la mecánica del amor lo haría o tal vez un poco del idealismo que me hace creer que un día sin darme cuenta encontrare a una tonta que me haga feliz, que se acerque sin darme cuenta y se apodere de mi sin previo aviso, que tenga el suficiente tacto para no avisarme y pueda enamorarse de mi antes que yo de ella y digo tonta solo figuradamente, pues es una alusión a la inocencia, a la pureza de espíritu y de corazón pues solo una así podría entenderme porque yo tengo corazón de niño...

**(aclaración: esto no es escrito para decir algo a los demás, es algo dicho para mi solamente y que si lo lee alguien mas esta bien, pero quiero que sea claro que no tengo intención de decir nada ni de que alguien este de acuerdo conmigo)


Sean felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario