lunes, 27 de septiembre de 2010

Solo nos queda dar gracias!!!
















Las mejores experiencias de la vida tal vez sean solo instantes, tal vez sean algo tan efímero que no podamos siquiera advertirlas en el momento justo, pero ¿valdrá la pena caminar por un camino largo solo por encontrar pequeños instantes de gloria? ¿Serán tan valiosas esas experiencias como para aventurarse a caminar sin descanso? Si y rotundamente si.
Quizá la mejor analogía con esta idea sea la manera en que esta distribuida una historia en el cine, imagines, pasajes, sensaciones, colores, sonidos, sabores, olores y otros anexos de los que nuestros cerebros se valen para construir sentimientos y percepciones de nuestro diario vivir, que unidas forman el cumulo de ideas, recuerdos o pulsos eléctricos que almacena nuestra memoria, así mismo como la película; al llegar el ocaso serán esos momentos las guías que fabricaran lo que acaso deba llamarse la historia de nuestras vidas, que no habrán tenido ningún sentido ni razón de ser de no haber probado nunca el néctar de la gloria y la satisfacción de sentirse realizado.
No debe confundirse, hay dos tipos de felicidad: la absoluta realización, la que esta reservada a los pequeños instantes y la que es sinónimo de tranquilidad, la que tiene que ver con saber vivir y que nos hace mas placentero el viaje, dichoso el hombre que puede conocer a ambas, pues si cree en Dios puede decir que ha cumplido con la voluntad de él, con su misión en este mundo, la vida es el todo, la felicidad la traducción adecuada de nuestros sentimientos y la realización plena de la vida esos pequeños momentos tan efímeros como un beso y tan satisfactorios como cumplir un sueño, todos estarán presentes en nuestro ocaso y nos sentiremos orgullosos de haber vivido esos momentos, daremos gracias a la vida por haber permitido que a través ese largo camino hallamos encontrado esos efímeros oasis y lo que acaso halla sido lo mejor que nos paso en la vida o lo que nosotros así nombramos sera lo ultimo que viviremos el ultimo impulso eléctrico que atravesara nuestras neuronas, piensen un poco ¿que es? ¿quien es? ¡¡¡exactamente!!! es ese el ultimo pensamiento que estará contigo el día del ocaso, solo nos queda dar las gracias, yo las quiero dar hoy:
GRACIAS VIDA PORQUE YO YA SE CUAL ES ESE PENSAMIENTO!!!!!



sean felices....

No hay comentarios:

Publicar un comentario