martes, 14 de julio de 2009

De la Equidad de Generos





¿Es acaso algo que exista? y no lo digo desde el punto de vista social ni de permisividad de las cosas dentro de una ideologia dominante, sino desde la optica de lo natural que es lo que realmente vale para la existencia, la naturaleza.
NO!!! NO EXISTE, más sin embargo es una de las ridiculeses mas grandes que pueden generar polemicas y mover congresos enteros para generar leyes de equidad de generos, los cuales genera comentarios de las masas y los seudo intelectuales, los religiosos y cuanto conglomerado humano que se pronuncie exista, ¿pero acaso no ven la falacia? ¿acaso no se dan cuenta que esos pronunciamientos son la prueba de la inexistencia del punto?.
vamos a los hechos: los derechos de la mujer nacen a partir de abusos de los hombres que surgen de las condiciones naturales, como la fuerza en primer plano y la manera de pensar en segundo, aclaro que me refiero a la secuencia de procesos mentales y a la escala de valores y prioridades no a los conceptos de los roles de cada quien, la mujer historicamente en el mundo occidental a estado en desventaja, porque nunca hemos sido iguales.
hablando de otro tema generado por el mismo punto, ¿no seran las mujeres las percursoras del machismo? yo creo que si, pues si tomamos como machismo al conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo contra las mujeres es mas que obio que las mujeres son las percursoras de tal hecho, cualquier hombre recordara a su madre si la tuvo diciendo: a la mujer se respeta ¿es que a caso no la respetamos? ¿porque hacer esa diferencia? las damas primero ¿entonces ellas son distintas? en nuestro subconciente se va creando la imagen de debilidad, la mujer es un ser inferior, ¿o sino porque necesita que se la respete y se le tenga especial deferencia? ya no la vemos igual desde niños, nuestra madre se encargo de separarla y muchas veces el mismo padre, pero si es la mujer la que sufre la vejacion es la que menos deberia promoverla.
Otro ejemplo de dicha cuestion es la cita romantica, no en todos los paises pero en la mayoria y en este donde estoy casi que la totalidad de las mujeres siempre esperan ser invitadas, osea no pagar, si somos iguales ¿no seria lo mas logico pagar por separado o invitar a partes iguales? osea hoy invita el y mañana ella, pero sigue siendo la mujer, quien asi lo permite, pero cuando en otras circunstancias se le pone en la misma posicion de inferioridad, se le esta maltratando y reprimiendo, en los otros casos tambien, pero como ahi le conviene no se llama machismo sino caballerosidad, que no es otra cosa que machismo en palabras bonitas.
Sinceramente la equidad de generos es una abominacion creada por la ignorancia pues es una absoluta nesedad pedir un absurdo de tal envergadura, seria como pedir la igualdad entre el dia y la noche, pedir que tuvieran la misma función es imposible, como es imposible la equidad de generos, el hombre y la mujer son un complemento y nunca un punto de comparación o competencia no hay sentido de la existencia si no hay complemento entre ambos esa es su unica igualdad, que el uno depende del otro para ser util, no que el rol de este o del otro debe ser igual, jamas sera igual, sino complementario lo demas es ganas de joder...
sean felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario