viernes, 10 de julio de 2009

Todos estamos locos lucas!!!!



Asi es todos estamos locos, pues hasta la fecha no hay nadie que haya podido establecer una linea real entre lo que seria el sano juicio si existiera y el estado de locura si existiera tambien, ya que no podemos o por lo menos yo creo que nadie se heche el tiro de decir seriamente que él o ella sí sabe cual es la diferencia.
hay muchas cosas que a veces nos haces pensar en que estamos locos o que el fulano de al lado lo está, pues desde que existen las culturas y las apreciaciones diferentes que todas tiene que ver con la escala de valores personal del individuo; pues para un occidental es de locura que se le rinda culto al falo y se le adore, en cambio para la cultura japonesa es un ritual religioso.
De la misma manera un individuo actua con la mayor naturalidad y esa naturalidad para una persona muy conservadora es sinismo puro.
todas son puras apreciaciones de la realidad que es sin duda alguna material del mismo saco pues sino ¿¿que es lo real?? de ahi podemos sacar muchas cosas apara deliberar pero la que a mi me parece mas importante es la de la mente criminal, pues un crimen no es otra cosa mas que lo que establesca una ley creada a partir del prejuicio de un grupo, ya que bush puede matar niños en irak y afganistan y seguir feliz y libre por la vida; juan perez puede matar a un tipo que encontro en el cuarto de su hija de 9 años a las tres de la mañana, mientras lo sigue por el patio de su casa y estar de 3 a 15 años en prision porque el tipo no estaba armado, ¿que suena mas loco? pues para mi las dos cosas son absolutamente descabelladas el asesino libre y feliz y el defensor de su familia arrestado o quizas yo estoy loco apoyando a la mente criminal, pues mi opinion esta en contra de la ley y de la realidad, tengo mente criminal o es que no hay criminalidad si no solo hechos que se jusgan a partir del prejuicio, pues la retorica y las leyes se prestan para darle a los hechos el matiz que mejor le convenga al que tiene mas poder.

Nietzche decia que hay que derrumbar a los idolos, destruir a la moral, pero es para construir otra, siempre tiene que existir una pero como el mismo Nietzche lo fue solo es valeroso el que la destruye y construye otra, pues es como la naturaleza: Prueba y descarte: en otras palabras evolucion a partir de los valiente que logran decirle no al sistema y a la ideologia dominante sin importar las consecuencias personales, yo pienso que todo es valido siempre y cuando no se hagan las cosas forzadamente, pues lo fundamental es que la gente sea feliz, como lo sea no importa siempre y cuando no se le este dañando fisicamente, pues el daño emocional es relativo a la persepcion de cada enfermo mental (individuo comun) el fisico pues se ve y eso es suficiente, porque el daño sicologico no existe en realidad pues un trauma puede surgir a partir de cualquier cosa, siempre y cuando se este sufriendo, y el sufrimiento es casi un diario vivir en la gente que no sabe pensar, ya que en realidad no hay ninguna razon para sufrir en esta vida y si no se etiquetan los sucesos como negativos en el momento que suceden no hay daño mental, ni sufrimiento a futuro, casi todo es valido y digo el casi por el margen de error que debe permitirse, detractores de esto habra miles de miles sino quiere decir que estoy atrasado.


sean felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario